Simplemente Natalia…

1. Alcance de estos términos y condiciones.
Estas condiciones reglamentan todo uso del sitio web o a través de los sitios de los subdominios de Natalia Oreiro FanClub Paraguay.com.py, y todo contenido, producto, y/o servicio adquirido a través de el/los mismos. Estos sitios están operados por Natalia Oreiro FanClub Paraguay
2. Requisitos para el ofrecimiento de Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
Natalia Oreiro FanClub Paraguay es ofrecido bajo la condición de su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones publicadas en él y todas las otras reglas operativas, políticas (incluyendo por el momento al Glosario de Términos, Política de Derechos Intelectuales, y la Política de Privacidad de Natalia Oreiro FanClub Paraguay),y demás procedimientos que pueden ser publicados cada tanto en Natalia Oreiro FanClub Paraguay por Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
3. Usted acepta leer este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder o usar este Sitio Web. Accediendo o usando cualquier parte de este Sitio, acepta que este Acuerdo se le aplica a usted sin necesidad de firmar ningún documento. Si no acepta este Acuerdo, no puede acceder a este Sitio Web—ni usar ninguno de sus servicios. Los términos del Acuerdo son considerados una oferta por Natalia Oreiro FanClub Paraguay., y la aceptación de los mismos esta expresamente limitada a estos términos. Este Sitio Web esta disponible solo para individuos de 13 años o más de edad.
4. Tu cuenta en Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
Si adquieres una cuenta en este Sitio, es el responsable de mantener la seguridad de la misma, y eres completamente responsable por toda actividad que ocurre bajo tu cuenta. No puedes usar palabras claves en tu cuenta en una forma que cause confusión o que sea ilegal. Esto incluye toda forma que intente dañar el nombre o reputación de terceros. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY podrá cambiar o eliminar cualquier contenido que considere inapropiado o ilegal o sea de alguna forma un pasivo para NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY.
1. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no incurrirá en culpa o responsabilidad alguna por cualquier daño cometido por Usted, se estos causados por un acto u omisión. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no adquirirá ningún pasivo de ningún tipo por causa de esos actos u omisiones.
2. Usted está obligado a notificar inmediatamente a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY sobre cualquier uso sin autorización de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad.
3. Responsabilidad de los contribuyentes a Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
Tanto si Usted opera un blog, pone un comentario u otro material en el Sitio, publica en un foro, publica material relacionado al Sitio, o haces de alguna otra forma, conocida o no, material disponible a Natalia Oreiro FanClub Paraguay, Usted es totalmente responsable por el Contenido, y totalmente responsable por cualquier daño de cualquier índole, resultante de ese Contenido.
Esto es así sin importar la forma que tome ese Contenido.
4. Al hacer Contenido disponible al Sitio, Usted representa y garantiza qué:

(i) La descarga, copia, y uso del contenido no infringe en el derecho de propiedad de nadie. Esto incluye a las patentes, copyright, o marcas registradas, de cualquier persona (sea física o jurídica), ya sea de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY como de un tercero.

(ii) Si tu empleador tiene derechos sobre las patentes, marcas registradas, y/o copyrights que Usted pueda crear, Usted ha (cualquiera de las dos opciones) obtenido: (i) El permiso de su empleador para publicar o hacer disponible ese contenido o (ii) Una nota firmada exceptoria por la persona responsable de su empleador (o él mismo) que garantiza que usted tiene el derecho de propiedad sobre ese trabajo en particular (o esa clase de trabajos).

(iii) Usted ha cumplido cabalmente con cualquier licencia de una tercera persona (física o jurídica), y ha hecho todas las cosas necesarias para exitosamente pasar a otros usuarios dicho contenido.

(iv) El Contenido no es spam, y no contiene contenido comercial no deseado diseñado para llevar tráfico hacia sitios ajenos a Natalia Oreiro FanClub Paraguay, o mejorar el posicionamiento en los buscadores de tales sitios, representar erróneamente la fuente del Contenido (tales como spoofing) u otros actos ilegales (tales como phishing).

(v) El Contenido no sea obsceno, difamatorio, y/o calumniador, odioso o racial o étnicamente objetable, no viole los derechos a la privacidad o publicidad de una tercera persona, y

(vi) Usted ha, en caso de que el Contenido incluya código para computadoras, categorizado de correctamente el tipo, naturaleza, uso,y efectos del material, ya sea solicitado o no por NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY.
5. Al incluir Contenido para su publicación en el Sitio, otorgas a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY un derecho (no una obligación) para, en la discreción exclusiva de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY, publicar, reproducir, modificar, o adaptar el Contenido exclusivamente para el mostrado, distribución, y promoción de su Contenido.
6. Si usted borra el Contenido, NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY tomará todas las medidas razonables para removerlo del Sitio, pero usted reconoce que todas las referencias al mismo pueden no volverse no disponibles inmediatamente.
7. Sin limitación a estas representaciones o garantías, NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY tiene el derecho (no la obligación) para, en su sola discreción:
(i) Rehusar o remover cualquier Contenido que, en la discreción única y exclusiva de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY, viola este acuerdo o es en cualquier forma dañina o cuestionable, o
(ii) Terminar o denegar el acceso a Natalia Oreiro FanClub Paraguay a cualquier persona (física o jurídica) por cualquier motivo, a la discreción única de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY. En ningún caso, NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY tendrá la obligación de devolver cualquier suma cobrada por cualquier motivo.
8. Responsabilidad de los visitantes a Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no ha revisado, y no puede revisar, todo el Contenido (incluyendo sin limitación al software) publicado en el Sitio, y no puede por lo tanto ser responsable por el Contenido, o sus usos o efectos. Aunque opere el Sitio, NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no necesariamente representa o endorsa todo el Contenido en él publicado, o cree que sea correcto, útil, y no dañino.
9. Es su responsabilidad el tomar las precauciones que sean necesarias para protegerse y proteger sus sistemas de computación de viruses, gusanos, caballos troyanos, y otros contenidos dañinos o destructivos.
10. El Sitio puede contener cierto Contenido que sea ofensivo, indecente, o de algún modo objetable. Puede también incluir Contenido con errores técnicos o tipográficos, además de otros errores. El Sitio puede también tener Contenido que viola los derechos de privacidad, copyright, patentes, marcas registradas, o secretos comerciales de terceras personas (físicas o jurídicas), o cuyo copiado y uso esté sujeto a términos y condiciones adicionales, ya sea explícitas o no.
11. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY niega cualquier responsabilidad de cualquier daño resultante por el uso de los Visitantes al Sitio, o por la descarga o uso de esos Visitantes de cualquier Contenido publicado en Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
12. Contenido publicado en otros sitios webs (pero enlazados desde Natalia Oreiro FanClub Paraguay).
NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no ha revisado, y no puede revisar, todo el Contenido disponible en todos los sitios y páginas web a donde Natalia Oreiro FanClub Paraguay enlaza, o que enlazan a Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
13. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no tiene ningún control sobre estos sitios y/o páginas web, y no puede ser responsable por su uso y/o contenido. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para proteger a usted y/o sus sistemas de computación de viruses, gusanos, caballos troyanos, y/u otro contenido daniño.
14. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño resultando de su uso de cualquier sitio o página web que no sea su propiedad.
15. Violaciones de los Derechos Intelectuales.
Tal como NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY exige a los otros que respeten sus Derechos Intelectuales, también respeta los Derechos Intelectuales de otros.
16. Si Usted cree que Contenido ubicado en Natalia Oreiro FanClub Paraguay o que es enlazado por él, se le pide a Usted que notifique a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY de tal Contenido, en conformidad con la Política de Derechos Intelectuales de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY responderá tales notificaciones con la seriedad correspondiente, y la respuesta podrá incluir la remoción del material que infrinja tales los Derechos Intelectuales o la desactivación de los enlaces a tal material.
17. En el caso de un Visitante que repetidamente infrinja en un Derecho Intelectual, ya sea este de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY o no lo sea, NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY podrá, en su sola discreción, terminar o negar al acceso posterior al Sitio. En tal caso, NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no tendrá ninguna obligación de devolver ningún importe abonado a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY por el Visitante ya sea que este sea por el concepto que fuere.
18. Propiedad de los Derechos Intelectuales.
Nada en este acuerdo transfiere de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY a Usted cualquier Derecho Intelectual ya sea de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY como de alguna otra persona, física o jurídica. Todo Derecho Intelectual permanecerá bajo el control de su dueño original. El uso por Usted de Natalia Oreiro FanClub Paraguay no le confiere ningún derecho o licencia sobre cualquier Contenido bajo Derecho Intelectual.
19. Cambios.
NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY se reserva, a su solo derecho y discreción, la posibilidad de realizar modificaciones o reemplazos a cualquier parte de este Acuerdo. Su responsabilidad es revisar periódicamente el acuerdo para ver si ha cambiado. El uso por Usted de este Sitio posterior a la publicación de un nuevo Acuerdo constituye una aceptación de esos cambios.
20. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY puede, adicionalmente, incluir nuevos servicios y/o funcionalidades a su Sitio Web. Estas funcionalidades extra están incluidas en este Acuerdo, si bien pueden tener (pero no deben tener—a sola discreción de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY) acuerdos o condiciones adicionales.
21. Terminación.
NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY puede terminar su acceso a este sitio en cualquier momento, con o sin motivo con o sin notificación, y tal terminación será efectiva inmediatamente. Si Usted desea terminar con este acuerdo, puede simplemente parar de acceder a Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
22. Si, a pesar de esto, Usted a pagado por su cuenta, entonces tal cuenta solo puede ser terminada por NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY si Usted a violado este Acuerdo y no soluciona la violación en los treinta (30) días de la notificación de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY a Usted de que está incurriendo en tal violación.
23. La única excepción a esto es si NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY termina de proveer el servicio contratado para todos. En ese caso, la terminación del servicio será inmediata. Todas las provisiones de este Acuerdo sobrevivirían a tal terminación, inclusive (pero sin limitación a) las provisiones de propiedad, limitación de garantía, indemnizaciones, y limitaciones de responsabilidad.
24. Limitaciones de Garantía.
Este Sitio Web esta siendo proveído “tal cual es”. NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY, sus proveedores e otorgantes de licencias, hacen ninguna garantía de que Natalia Oreiro FanClub Paraguay va a ser libre de errores ni que el acceso al mismo será ininterrumpido o continúo. Usted entiende que Usted descarga o de cualquier forma accede a Contenidos o servicios a través del Sitio a su sola discreción y riesgo.
25. Limitaciones de Responsabilidad.
Los puntos siguientes no son aplicables a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY con el máximo peso de la ley.
En ningún evento será NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY, sus proveedores u otorgadores de licencias, responsables con respecto a cualquier punto de este Acuerdo, bajo cualquier doctrina legal, por:
(i) Cualquier daño especial, incidente o consecuente.
(ii) Cualquier costo de obtención de productos y/o servicios substitutos.
(iii) Cualquier costo incurrido por Usted bajo este Acuerdo que sobrepase las cifras pagadas por Usted a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY por ese producto o servicio.
(iv) NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY no será responsable por cualquier retraso causado por motivos fuera de su control razonable.
26. Representación y Garantía General.
Usted representa y garantiza que:
(i) Su uso de este Sitio será en conformidad absoluta con los términos de este Acuerdo y todas las leyes y regulaciones que le sean aplicables. Esto incluye sin limitarse a todas las leyes y reglamentos aplicables a la transmisión de información técnica entre el país, cuidad, estado, o otra área gubernamental, donde usted reside y la República del Paraguay.
(ii) Su uso de este Sitio no infringe ni apropia ilegalmente de los Derechos Intelectuales de terceras personas.
27. Idemnízación.
Usted está de acuerdo en indemnizar a NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY, sus proveedores, y cualquiera de sus otorgadores de licencias, y sus respectivos directores, contratantes, oficiales y agentes contra todos los reclamos y gastos que surjan por causa de su uso del Sitio, incluyendo pero sin limitarse a la violación por Usted de este acuerdo.
28. Varios.
Este Acuerdo constituye la suma total de los arreglos entre NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY y Usted y solo puede ser modificado por un contrato firmado por ambas partes, o por la publicación por NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY de un acuerdo modificado en Natalia Oreiro FanClub Paraguay.
29. Exceptuando donde la ley aplicable provea lo contrario, si hay alguna, este arreglo se rige por las leyes de la Cuidad de Asunción en la República del Paraguay. Toda disputa, desacuerdo, o juicio será resuelto bajo esta jurisdicción.
30. El partido que resulte victorioso tendrá además derecho de cualquier costos de la corte mas abogados con que se hayan incurrido.
31. Si cualquier parte de este Acuerdo queda invalidado en la ley, será escrita para reflejar la intención original de NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY, y el resto quedará intacto bajo la fuerza completa de la ley.
32. Una excepción de cualquier partido de cualquier punto o condición de este Acuerdo para una situación específica, no constituye una excepción para posteriores situaciones.
33. Tanto Usted como NATALIA OREIRO FANCLUB PARAGUAY pueden reasignar sus derechos bajo este acuerdo sin condición, lo que no necesariamente constituye una negación de los mismos.
34. Este Acuerdo tendrá fuerza de ley para el beneficio de todos sus partidos y sucesores, y sus representantes legales.


Escucha sus exitos en DEEZER


Las Oreiro

Lo ultimo en tendencias 


AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish