Simplemente Natalia…

Natalia es considerada una de las latinas más reconocidas en el mundo gracias a sus telenovelas y canciones. Debido a su enorme popularidad internacional con sus ficciones, llegó a ser considerada la reina de las telenovelas. En países como Rusia e Israel, debido al enorme éxito de sus telenovelas, muchos jóvenes comenzaron a estudiar el idioma español.

A pesar de que muchos medios juzgaran negativamente el talento vocal de Oreiro, se posicionó en el ámbito musical como una de las cantantes latinas más exitosas y premiadas, así como la uruguaya con mayor ventas de discos el mundo. «Cambio Dolor», «Me muero de amor», «Tu veneno»,« Río de la plata», «Que digan lo que quieran», fueron éxitos indiscutidos a nivel internacional. Su éxito musical sobrepasó los límites de América Latina, ya que logró posicionarse como “estrella de la canción” en países tan lejanos de Europa del este y Medio Oriente.Fue la primera latina en la historia en recibir un Gold Otto en Polia y un Stopudovy hit en Rusia.Sobre su tan cuestionado éxito musical, Celina Alberto del diario la voz dijo:

«Inútil será querer comprender qué tiene el Que sí que sí para llevarla tan lejos, o por qué el estribillo de Tu veneno condensa el sentimiento de cierta juventud curtida por los inviernos más crueles. Nada encontraremos en la métrica de Cambio dolor que nos ayude a descifrar cómo se enamoran los polacos. Lo de Oreiro pasa por otro lado, uno más cerca de las convicciones y la verdad con la que ella interpreta el personaje que más le gusta ser: cantante, a capa y espada, le guste a quien le guste… Esa verdad de artista es la que trasciende y ella lo sabe. No importa lo buena actriz que pueda llegar a ser, los premios que gane en cine o el alcance de los éxitos que le habiliten la TV y las circunstancias. Cantar es otra cosa, inexplicable, ajena a toda calificación. Cantar es arrojarse, desnudarse y ­mostrar las zonas frágiles, los nudos invencibles, las torpezas. Un talento extraño que cuando no es hermoso se vuelve admirable.

En 2014 en Rusia fue nombrada la tercera latina más influyente dicho país. Por la gran venta internacional de las ficciones que protagonizó; Muñeca Brava, Kachorra y Sos mi vida, llegó a convertirse en la actriz mejor paga de Argentina.En 2013 el diario argentino La Nación, la nombró como una de las 50 personas de mayor inspiración del mundo de las artes.

Su belleza, su imagen y estética la ha llevado a ser considerada una de las latinas más bellas y sexys del mundo, quedando posicionada entre las 25 latinas más bellas, según la revista People en Español.En 2012 fue coronada como embajadora de la belleza argentina, por la marca L’Oréal Paris.

Escucha sus exitos en DEEZER

Las Oreiro

Lo ultimo en tendencias

AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish