Simplemente Natalia…

igual a GildaNatalia Oreiro está 100% comprometida con el desafío de convertirse en una de sus ídolas. La actriz será la encargada de contar la vida de Gilda, la cantante de cumbia que murió en un accidente de tránsito en 1996 y que todos recuerdan como una de las figuras del género.

La biopic llamada Gilda, no me arrepiento de este amor ya está puesta en marcha y después de verla a Oreiro practicando algunos pasos tropicales, ahora el Instagram oficial del film compartió una de las primeras imágenes en que puede verse a Natalia caracterizada como Míriam Alejandra Bianchi Scioli. Y, para serles sinceros, está bastante bastante parecida, ¿no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Escucha sus exitos en DEEZER


Las Oreiro

Lo ultimo en tendencias 


AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish