Simplemente Natalia…

NatyLa actriz ya está en pleno rodaje de “No me arrepiento de este amor”, la película que cuenta la vida de la famosa cantante.

Natalia Oreiro afirma que está haciendo realidad un sueño de su vida: dar vida en el cine a Gilda.

La actriz es una fanática confesa y ahora tiene la oportunidad de encarnarla en el film biográfico que se está rodando. De allí sale un video que muestra un pequeño fragmento de la preparación deOreiro con los músicos originales de Gilda.

En el Instagram de la película hay varias imágenes que muestran parte de lo que se verá en el film pero cuidan celosamente cómo se verá Natalia Oreiro caracterizada como Miriam Alejandra Bianchi Scioli, más conocida como Gilda.

“El ensayo de la banda de Gilda, con los músicos originales + Cristian Bonano”, dice el epígrafe del clip, que subió a Instagram la producción de la película.

El reparto de la película se completa con Ángela Torres, que será la Gilda adolescente y Oreiro será la encargada de contar cómo fue su consagración y su trágica muerte. También actúan en la película que dirige Lorena Muñoz, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín y Daniel Melingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Escucha sus exitos en DEEZER


Las Oreiro

Lo ultimo en tendencias 


AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish